Productos

Correctores Nasales Premium

Posted On noviembre 15, 2017 at 11:58 pm by / No Comments

¿Qué son los Correctores Nasales Premium®?

Los Correctores Nasales Premium ® son prótesis que se colocan en el interior de las fosas nasales, por lo tanto no se notan (invisibles); tienen doble función, embellecer la nariz y mejorar la función respiratoria. Los correctores nasales originales son de forma curva, ya que con su forma anatómica evita que haya dolor, es mucho más fácil de colocar y no se quiebran ni se deforman, no se deje sorprender por falsos productos. Tenga una nariz bonita y natural al instante, sin rinoplastia y sin dolor, usando correctores nasales unisex invisibles y antialérgicos Premium®.

Ofrecemos a nuestros clientes dos alternativas en correctores, Silicona Transparente y Gel en color negro (No plástico), ambos muy confortables y de gran duración .

Mantenemos en total confidencialidad los datos de nuestros clientes. Además, los correctores no se ven una vez colocados en las fosas nasales. Nadie nunca sabrá que usted los está usando. Discreción total.

¡Mejore su imagen y véase más atractivo(a) al instante! con Correctores Nasales Premium.

Beneficios de correctores nasales Premium:

  • Véase como la persona que desea ser,
  • tenga una nariz bonita y natural,
  • elimine los complejos de su vida para siempre,
  • estilice su rostro,
  • logre sus metas en la vida,
  • tenga un mayor atractivo personal
  • mejore para siempre su aspecto físico que le beneficiará en su visa profesional, social, comercial, afectiva y/o amorosa.

Beneficios de una nariz bonita:

Un perfil bello, siempre es determinado por una nariz hermosa, pero para lograr este resultado tan idóneo se necesita tener una nariz estéticamente aceptada.

El modelo más deseado es la clásica nariz respingada, es decir, que se vea afilada y ligeramente levantada en la punta.

Sin embargo, y por cuestiones étnicas, no todas las personas pueden tener este modelo de nariz, modelo impuesto por la cultura occidental, en alusión al prototipo de belleza griego.

La mayor parte de narices varían mucho en relación a este modelo, así existen narices anchas, planas, con curva hacia abajo, pequeñas, largas, entre muchas variedades, pero lo importante es su función, muy por encima de la cuestión estética, es su importantísima función de filtrar el aire que ingresa a los pulmones, así como expeler, el que ya no sirve, viéndolo desde esa perspectiva, lo estético sale sobrando.

¿Por qué Correctores Nasales Premium Vs otros métodos?

  • Correctores Nasales Premium ofrece resultados al instante.
  • Es ofrecido a un precio accesible porque somos fabricantes.
  • Es el mas vendido en el mundo.
  • Correctores Nasales Premium es fabricado con alta garantía de calidad.

Más razones para comprar Correctores Nasales Premium

  • Corrección de nariz hecho por usted mismo.
  • Se ajusta a su presupuesto.
  • No se nota.
  • Es seguro.
  • Lo puede llevar y colocar donde quiera
  • Lo puede guardar en su billetera
  • Producto de calidad que dura.
  • Fácil de colocar y remover
  • Lo usa sin ausentarse de su trabajo
  • Satisfacción garantizada.

Tenemos todas las tallas según la forma y tamaño de su nariz y son para cualquier edad.

 

correctores nasales Premium

 

NO MALGASTE SU DINERO, existen cirugías, pero son muy costosas, la mejor alternativa son los correctores nasales Premium.

Nunca se es demasiado mayor para mejorar, porque ahora tiene un modo de hacer que su nariz se vea bella, tal como usted la desea. Estos discretos correctores nasales son super cómodos, se colocan fácilmente dentro de las fosas nasales y encajan de manera perfecta.

¡Mejore su apariencia, su rostro y su vida al instante! con correctores nasales Premium. Tenemos todas las tallas según la forma y tamaño de su nariz y no hay límite de edad para usarlos.

ADVERTENCIA, NO SE DEJE SORPRENDER POR INFORMALES QUE OFRECEN MALAS IMITACIONES DE NUESTRO PRODUCTO, QUE POR CAPTAR CLIENTES DE MANERA DESESPERADA VENDEN UNOS PLASTIQUITOS DE TALLAS DISTINTAS DE DUDOSA PROCEDENCIA SIN OFRECER NINGUNA GARANTÍA E IRRESPONSABLEMENTE PUEDEN CAUSAR DAÑOS IRREPARABLES.

CUÍDESE DE LOS INFORMALES Y DE LOS PALITOS DE PLÁSTICO (FALSOS CORRECTORES RECTOS) QUE TRAEN DIFERENTES MEDIDAS (esto no quiere decir que si se le pierde uno va tener otras de repuesto, porque las tallas son diferentes) Y A LOS 10 MINUTOS DE USARLOS VA A SENTIR DOLORES INSOPORTABLES Y A LO LARGO LE TRAERÁN CONSECUENCIAS IRREPARABLES. NO SE DEJE ENGAÑAR.

NO SE CONFUNDA CON PRODUCTOS CHINOS O IMITACIONES QUE OFRECEN MUCHAS TALLAS DE PÉSIMA CALIDAD, QUE SE ROMPEN, SE DEFORMAN, CAUSAN MUCHO DOLOR Y QUE NO LE SERVIRÁN DE NADA YA QUE TODAS SON TALLAS DISTINTAS. RECUERDE, LO BARATO SALE CARO.

Importante: Cuando nos haga su pedido (si está en el extranjero o provincia) no olvide enviarnos por e-mail su foto de perfil y de frente, para evaluar la medida exacta de los correctores que necesita. Puede usar su smartphone o una cámara digital.

Cuídese de las imitaciones de plástico y pseudo siliconas que pueden causarle graves daños.

Precios:

Para el Perú:

Los precios dentro del Perú para los Correctores Nasales Premium son:

Para el el Extranjero:

Atención al cliente

Telf. Fijo: 01 243-2259

RPC / Whatsapp: (511) 997 749 904

RPM: # 956 846 821

Visítenos sin compromiso en nuestra tienda física o virtual.

Dirección: Calle Esperanza 135 Of. 205, Miraflores, Lima 18, Perú (altura cuadra 2 y 3 de la Av. Larco).

Referencia: A 1/2 cuadra de la Librería Tai Loy del Parque Kennedy.

Horario de atención: Lunes a Sábado, de 11 a.m. a 7:30 p.m. (de corrido).

Cómo llegar a nuestro local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by